Información del inmueble

Print Friendly, PDF & Email
Más información

Sitges Palacio Modernista

Ref.: 426Barcelona Sur, Sitges

Sitges Palacio Modernista es una gran finca rústica de 75 Ha., dividida en dos fincas separadas, muy cerca de Sitges y sus playas en un entorno de gran belleza. A 40 minutos de Barcelona y 25 minutos del aeropuerto del Prat . Ideal para hotel, restaurante o residencia privada de gran lujo.

Rodeada por grandes muros, se encuentra la excepcional vivienda principal, dos casas anexas, almacenes y otras construcciones auxiliares que acumulan unos 9.000 m² de techo aproximadamente. La gran casa principal, construida en estilo ecléctico, cuenta con unos 2.100 m² y fue reconstruida en 1870 por una personalidad vinculada a la historia de la zona.

La edificación principal precede al estilo modernista y, dentro del ámbito de las masias, puede considerarse del tipo palatial.
La construcción cuenta con diversos elementos arquitectónicos de gran singularidad que permite a la finca ostentar una importancia considerable. En la distribución, dos cocinas, varios salones y comedores, 7 suites con antesala y baño completo, 3 chimeneas, bodega. Espaciosa galería con grandes ventanales en la zona norte que da acceso a la preciosa capilla privada. Gran buhardilla con diferentes estancias y un baño. Torre con vistas panorámicas a todo alrededor, la sierra del Garraf, al golf de Sitges y a Vilanova.

La finca está plantada de olivos principalmente. Más información a compradores cualificados en entrevista personal.