Información del inmueble

Print Friendly, PDF & Email
Más información

Mansion Magnolia Girona

Ref.: 425 cbCosta Brava- Girona

Mansion Magnolia Girona, es una vivienda unifamiliar de gran exclusividad ubicada en la mejor zona de Girona. Cercana a los colegios internacionales más importantes al tenis Girona  y a la excelente piscina municipal, la vivienda se encuentra a 15 minutos a pie del internacionalmente conocido barrio judio de Girona más conocido con el nombre de El Call.
El solar sobre el que se edifica la vivienda cuenta con unos 2.100 m2 y la construcción de la casa aproximadamente 600 m2. La vivienda consta de tres salones (dos con chimenea y el otro con mesa billar), un comedor muy amplio con bodega decorativa, cocina office, baño cortesía, 5 habitaciones (todas con baño completo), una suite (con baño y vestidor 90 m2), una habitación de juegos y estudio, un lavadero y dos patios ingleses ( uno con escultura y fuente de agua). Los acabados son de gran calidad y de diseño, obra de conocido arquitecto local. Calefacción de gas y de climatizacion por bomba de calor; instalación de alarma en toda la vivienda.
En el jardín hay una piscina de 12 por 6 m2, vestidores con baño y dos duchas, barbacoa y horno segoviano (todo equipado), casita de madera y tres porches.
Desde la vivienda también se puede caminar hasta el estación del AVE en unos 20 minutos (aunque hay transporte público) conectando con Barcelona, Madrid o Paris en casi el mismo tiempo que el avión; el aeropuerto también se encuentra a unos 15 minutos en coche . El Golf PGA Caldes se encuentra a escasos 20  minutos en coche . Las playas de la Costa Brava (S’Agaró, Palamós, etc) a 30 minutos en coche.

Más detalles en entrevista personal.