Información del inmueble

Print Friendly, PDF & Email
Más información

Majestuosa casa de 800 m2 con acabados de lujo en Valldoreix

Ref.: 281Barcelona y Maresme

Majestuosa propiedad de 800 m2 construidos en una parcela de 2.000 m2 en Valldoreix. La vivienda, cuya arquitectura exterior es exquisita, distribuye sus numerosos espacios interiores en dos plantas más sótano y está rodeada por un total de 1.200 m2 de cuidadísimos jardines.

La planta principal de la casa alberga el hall de entrada, un amplio salón de 60 m2, un gran comedor de 35 m2 (ambos con salida a una terraza-porche de verano), una espaciosa cocina office de diseño absolutamente equipada con electrodomésticos de primera calidad (Gaggenau, Miele), una despensa, un despacho, un cuarto de plancha con zona de aguas y tendedero exterior, y un aseo de cortesía. En la planta superior encontramos las 4 impresionantes suites, todas ellas exteriores, con baño completo y vestidor, además de otro baño adicional y un trastero. Por su parte, la planta sótano incluye una auténtica bodega cordobesa, decorada al detalle como un auténtico rincón andaluz, y equipada con cocina, sala de estar, barra y nevera. Esta planta también aloja la habitación de servicio con baño completo, una zona de spa con piscina climatizada, sauna y duchas, un parking para 5-6 coches y el cuarto de máquinas.

Frente a la casa se extiende un impresionante jardín de 1.000 m2 con piscina y una casa de verano que posee comedor y aseo de cortesía. Rodeando a la vivienda hay también otros 200 metros más de jardín, en los que se levanta apaciblemente un centenario olivo andaluz. En la entrada, un encantador jardín japonés, al que acompañan unas fuentes andaluzas cuya iluminación se enciende por las noches de forma automática, da la bienvenida a la propiedad.

La casa cuenta con unos excelentes acabados que comprenden, entre otros, suelos de mármol y parquet, cerramientos exteriores de aluminio, carpintería interior de maderas nobles, persianas eléctricas, aire acondicionado, calefacción, hilo musical en las estancias comunes, riego automático en el jardín y sistema de autolimpieza en la piscina al aire libre. La vivienda dispone asimismo de ascensor y alarmas interiores y exteriores.

 

Precio: 3.800 000 €