Información del inmueble

Print Friendly, PDF & Email
Más información

Barcelona-Maresme. Gran mansión en Premiá

Ref.: 423Barcelona y Maresme

Barcelona-Maresme. Gran mansión en Premiá de Dalt con excelentes vistas al mar y gran amplitud de vivienda y terreno. Orientación solar excelente.

La edificación cuenta con dos viviendas (una a rehabilitar) con un total construido de unos 800 m². El terreno abarca unos 18.000 m² aproximadamente. La finca limita con casco urbano disfrutando de vistas excepcionales sobre la torre de la  iglesia y el mar.

Piscina, barbacoa, grandes terrazas con vista al mar y magníficos jardines cuidadosamente mantenidos, son algunos de los elementos que conforman esta irrepetible mansión.

La zona disfruta también de un excepcional microclima; no debemos olvidar que el Maresme es uno de los grandes productores de fresas y flores.

A la espalda queda protegida por la serralada del litoral que abriga de los vientos del norte y mantiene el microclima antes descrito.

Entre las muchas posibilidades de esta propiedad, dadas sus dimensiones, cabria la de realizar un pequeño hotel urbano y/o semi-rural, debido también a la excelente ubicación geográfica, cercana al Parc Natural.

A 20 Km de Barcelona, 4,5 de la playa y el puerto deportivo a menos de 20 Km del prestigioso Club de Golf Vallromanes; excelentemente comunicada.

Precio de oportunidad a comentar en entrevista personal.