Fincas-Exclusivas.com: Sobre nosotros

Fincas-Exclusivas.com: La Empresa

Fincas-Exclusivas.com es la division inmobiliaria de lujo de www.collection-properties.com  ofreciendo una red internacional especializada en viviendas de gran lujo en Catalunya y España. La firma cuenta con un experto equipo de profesionales multilingües especializados en ofrecer la calidad de atención que corresponde al segmento que representa. Posee oficinas en Barcelona y la Costa Brava y opera en el resto de España a través de empresas asociadas.

Cronología

Fincas Exclusivas inicia su andadura en enero de 2001 como afiliada exclusiva de Sotheby’s International Realty (SIR), división inmobiliaria de la prestigiosa casa de subastas. El objeto de su actividad era, y sigue siendo, el asesoramiento a clientes internacionales en la adquisición de viviendas de alto nivel en Catalunya.

En el año 2006 Fincas Exclusivas se afilia a Chrisitie’s Great Estates (CGE), la división inmobiliaria de Christie’s, la casa de subastas de arte más antigua del mundo.

En las mismas fechas, Fincas Exclusivas entra a formar parte de la prestigiosa organización The Leading Real Estate Companies of the World , con base en Chicago y dedicada en gran parte a la ayuda a ejecutivos que trasladan su domicilio a otros países por razones profesionales.

Ese mismo año participa en la fundación de la European Real Estate Network (EREN), una asociación que reúne a muchas empresas especializadas en el mercado residencial de lujo, con una amplia estructura de profesionales distribuidos en Europa.

Fincas Exclusivas decide, en el año 2011, abandonar la mayoría de las afiliaciones que le suponen condicionantes importantes que afectan negativamente a su operativa. La empresa inicia una andadura, con acuerdos de colaboración con empresas de ámbito internacional en Europa Asia y America, que le permiten ofrecer una extensa red de oferta de sus inmuebles y un servicio que apunta exclusivamente a la eficacia en la gestión de venta.

Síntesis

Al abandonar la mayoría de las grandes marcas de marketing, nuestro grupo ha optado por una relación mucho más estrecha con nuestros clientes y una publicidad efectiva dedicada a conseguir potenciales compradores y no a potenciar imagen, nuestra o de terceros. Entendemos que nuestra imagen se potenciará en función de nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes.
La web de Fincas-Exclusivas.com ha conseguido ser un referente esencial en el área de las residencias de lujo para un amplio núcleo de usuarios y medios. Nuestra excelente imagen y alto posicionamiento atraen a muchos propietarios a nuestra firma para la gestión de su activo inmobiliario. Los cuidados contactos con profesionales internacionales de nuestro ámbito y segmento nos permiten ofrecer una gran estructura de extraordinaria fiabilidad y operatividad en todo nuestro mercado objetivo. En 2015 el grupo matriz modifica toda la organización de la división y se integran todos los elementos en el mismo grupo separando los contenidos informativos.
Nuestra oferta comprende un selecto y limitado abanico de propiedades, entre las que hay mansiones, palacetes, masías, chalets, apartamentos excepcionales, urbanizaciones de lujo y grandes fincas en general, todos con una exclusiva y singular marca de calidad y estilo.
Nuestra firma busca mejorar su actuación y la atención a sus clientes día a día. Para ello, además de solicitar la participación de nuestros clientes y asociados en nuestras políticas comerciales y de comunicación, nuestro equipo toma parte en el diseño continuado de innovadoras iniciativas.

Desde el inicio de 2016, nuestro grupo ofrece los servicios de Administración y Gestión Integral de Patrimonios a sus clientes presentes y futuros.

Esta pagina va a ser rediseñada en su totalidad por lo que muchos inmuebles en venta no aparecen en la misma. La nueva página estará lista en unos meses para ofrecerles servicios completamente innovadores.

Pueden contactarnos en: info@fincas-exclusivas.com  

Tel : +34 972 346 083

Contacto:info@fincas-exclusivas.com
https://www.facebook.com/fincasexclusivas